En esta página, mostraré las posibilidades de la tienda de nuestro juego, así como recomendaciones personales para aprovechar al máximo tus posesiones.
DRAGONES
Aquí se encuentran todos los dragones que componen el juego divididos por secciones en función del elemento principal por el que estén formados. Las distintas secciones se desbloquean a medida que subes de nivel. Comenzarán por desbloquearse los de fuego, seguidos de los de tierra, bosque, agua, aire, magia, luz y crepúsculo.
Cada dragón muestra información sobre:
- Su nombre: sobre la ilustración del dragón.
- Sus elementos: los elementos que componen el dragón, a la izquierda de la ilustración.
- Información básica: al seleccionar la "i" en color azul, verás información general sobre el dragón.
- Si es apto para la lucha: sólo si lo es, aparece una espada a la derecha a la derecha del dragón.
- La cantidad de dinero que produce por hora, la cual aumenta al ir subiendo de nivel el dragón.
- Su precio: en forma de monedas o diamantes.
Si quieres obtener más información acerca de dragones, visita la pestaña "Dragones", en el menú superior del blog.
HÁBITATS
HÁBITATS
Este apartado muestra los hábitats de los dragones, es decir, los lugares donde debes colocarlos en tu mundo, divididos también en categorías en función del elemento. Existen tres distintos tamaños por cada hábitat (pequeño, grande y gigantesco). Cuanto más grande es el hábitat, mayor cantidad de dinero da por hora, y mayor número de dragones permite albergar. Se van desbloqueando a medida que va subiendo de nivel. La información que muestra cada hábitat es:
- Su nombre: indica el nombre del hábitat en función de su elemento y el tamaño.
- Su elemento: el tipo de elemento que debe poseer el dragón que vaya a vivir allí.
- Información básica: de nuevo la "i" con información general del hábitat.
- Número de dragones: el número máximo de dragones que pueden establecerse en ese hábitat.
- La cantidad de dinero que produce por hora.
- El precio del hábitat.
- Número de hábitats totales: en la parte inferior derecha, sobre el precio, se muestra el número total de hábitats que posees, y el tope que permite tu isla.
En caso de que un dragón esté formado por más de un elemento, puedes situarlo en un hábitat de cualquiera de sus elementos, siempre y cuando tenga espacio para el nuevo dragón.
EDIFICIOS
En el apartado de edificios, nos encontramos con las siguientes categorías:
- Invernaderos: los invernaderos son los encargados de proporcionarnos comida para alimentar a nuestros dragones. Disponemos de dos tipos de invernaderos: el invernadero pequeño y el grande. La diferencia está en que el grande ofrece mayor variedad de alimentos y ofertas en cuanto a precio y tiempo. El número máximo de invernaderos en tu isla es de cinco, ya sean grandes o pequeños. Consejo: cuando alcances el número máximo, convierte todos los pequeños invernaderos en grandes, pues a pesar del coste, ofrece buenas ofertas y permite ahorrar tiempo.
- Amplificadores: no te preocupes si al principio no están disponibles en tu tienda, se irán desbloqueando a medida que subas de nivel. Los amplificadores permiten optimizar los ingresos que te aportan los dragones de un elemento determinado, a cambio de disminuir los ingresos de otro elemento determinado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario